Respalda gobernador de Tamaulipas a Ricardo Anaya

Luego de que se difundió en redes un mensaje en el que Francisco García Cabeza de Vaca supuestamente manifestaba su apoyo al candidato del PRI, el mandatario estatal escribió en su Twitter que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México
Respalda gobernador de Tamaulipas a Ricardo Anaya
Foto: Tomada del Twitter de Fco. Cabeza de Vaca.
21/04/2018
22:54
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó su respaldo total a quien consideró será el próximo presidente de México, Ricardo Anaya.
 
“En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país”, tuiteó la noche de este sábado el mandatario tamaulipeco.
 

Su reacción se da luego de que comenzó a difundirse una “fake news” respecto a que Francisco García Cabeza de Vaca había manifestado en Twitter su apoyo al candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade.
 
“A igual que el gobernador @Silvano_A #michoacan #Tamaulipas también se suma a la campaña de @JoseAMeadeK porque es el presidente que México necesita. #yomero.”, indicaba la "fake news”.

Artículo

Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

En su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, emanado de las filas del PRD, aseguró que asume su decisión con "absoluta responsabilidad y convicción"
Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio MeadeSilvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS