Renuncian el director del Metro y el jefe de gabinete de Mancera

Ambos funcionarios participarán en el proceso electoral 2018. Gaviño buscará una diputación local y Serna coordinará campaña de Barrales
Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y Julio Serna, jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de México. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
02/03/2018
12:17
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, y el jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, Julio Serna, presentaron su renuncia a sus cargos para participar en el proceso electoral de 2018.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó la salida de su jefe de Gabinete y del director general del Metro, a quienes les deseó suerte.

"Que les vaya bien, como dice la canción, que les vaya bonito", comentó al ser cuestionado sobre los funcionarios que dejaron su cargo y precisó que ayer fue cuando recibió sus renuncias.

Julio César Serna se sumará al equipo de campaña de la candidata del PRD a la jefatura e Gobierno, Alejandra barrales.

En tanto, Jorge Gaviño será candidato del PRD a una diputación local.

En el caso de la coordinación general de gabinete interinstitucional se prevé que quien ocupará ese cargo sea Miguel Ángel Vásquez.

En el caso de la dirección del Metro, ha trascendido que llegará a ese puesto Jorge Jiménez Alcaraz, aunque están por confirmarse estos nombramientos.

A través de su cuenta de Twitter, Julio Serna confirmó su salida del gobierno capitalino y agradeció a Miguel Ángel Mancera. 
 

Además confirmó que se une, como coordinador, campaña de Alejandra Barreles, a quien calificó como "una extraordinaria" líder.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS