Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Consejero Jurídico y Servicios Legales de la Ciudad de México , Manuel Granados , presentó su renuncia a ese cargo para competir por la presidencia nacional del PRD .
Fuentes capitalinas
confirmaron que esta tarde el ex presidente de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México presentó su renuncia al jefe de gobierno capitalino.
Esta tarde, tras varias horas de negociación, las corrientes del Sol Azteca perfilaron a Granados como el presidente nacional del partido.
-En unos momentos más información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








