Renuncia Gabriela Cuevas al PAN; se suma a movimiento de AMLO

La senadora renunció a 23 años de militancia panista para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador
Foto: Especial
21/01/2018
13:53
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

La senadora Gabriela Cuevas Barrón renunció a 23 años de militancia en el PAN y anunció que se unirá al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Andrés Manuel López Obrador para el proceso electoral 2018.

“Este 2018 he decidido unirme al movimiento plural al que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Mi propósito es persistir en la lucha por una democracia más justa y más libre en nuestro país”, dijo Cuevas en un mensaje a medios .

La senadora recordó que en el 2000 fue parte del movimiento que logró la alternancia en la Presidencia de la República, por lo que hoy es tiempo de reconciliación libertades y pluralismo, por lo que a partir de este lunes será senadora independiente.

Cuevas agradeció a la militancia panista el haber enfrentado juntos los retos de transformar al país, el mismo tiempo que agradeció a los ex presidentes nacionales del PAN su confianza.

Señaló que hoy después de 18 años de gobierno de alternancia tengo claro que no fue suficiente, no logramos construir los anhelos de inclusión, pluralismo y desarrollo.

“Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más, debemos acelerar las transformaciones y construir una verdadera transición”, dijo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS