Renuncia “chica del clima” a candidatura en Tampico

Marcela Unda rechazó la posibilidad de convertirse en diputada al Distrito 08, con sede en Tampico, postulada por el Partido Encuentro Social
FOTO: tomada del Facebook de Marcela Unda
04/04/2018
04:01
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

La presentadora del clima de Televisa del Golfo, Marcela Treviño Unda, presentó su renuncia a la candidatura por la diputación al Distrito 08, con sede en Tampico, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Marcela Unda, como es más conocida, había sido postulada por el Partido Encuentro Social (PES).

Se ubicó en el segundo lugar de una encuesta interna que realizaron los partidos que integran la coalición “Juntos haremos historia”, Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Quien presuntamente ganó dicha encuesta fue Rosa María Muela, pero según medios locales no habría aceptado debido a que su aspiración es ser candidata a la presidencia municipal de Tampico.

El consejero presidente del Distrito 08, Juan José Ramos Charre, informó que a las 18:00 horas acudió a presentar un escrito, en el cual solicitó su renuncia a la candidatura “de manera irrevocable”.

Desde que se difundió su candidatura, surgieron una serie de cuestionamientos en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS