​Rehúsan banqueros contestar acusaciones de AMLO sobre serie populista

Los presidentes honorarios del consejo de administración de Citibanamex, Roberto Hernández y Alfredo Harp Helú se rehusaron a contestar sobre las acusaciones del candidato presidencial de que el sector privado patrocina serie sobre el populismo
​Rehúsan banqueros contestar acusaciones de AMLO sobre serie populista
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo/El Universal
26/04/2018
17:50
Antonio Hernández
-A +A

Los empresarios Roberto Hernández y Alfredo Harp Helú rehusaron contestar sobre las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador de que el sector privado patrocina serie sobre el populismo.

Ambos personajes, que fungen como presidentes honorarios del Consejo de Administración de Citibanamex, acudieron a la comida de la reunión plenaria del grupo financiero, que se realiza desde este jueves en la zona de Polanco.

“Yo solo hablo de beisbol”, dijo Harp Helú a reporteros.

Por su parte, Roberto Hernández comentó que no da entrevistas banqueteras e invitó a analizar en otro momento con calma el tema.

La reunión plenaria de Citibanamex, de carácter privado, reunirá este jueves y viernes a 800 empresarios destacados del país así como representantes de fondos de inversión internacionales.

Para la tarde noche, se reunirán con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, el presidente del INE, Lorenzo Córdova así como el actor Diego Luna.

Por la noche se tenía prevista la participación del candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón; sin embargo canceló su asistencia.

Para la mañana del viernes, están confirmados los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, quienes se se reunirán en privado con los principales directivos del grupo financiero.

Al mediodía, el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya también participará en en la reunión, que será clausurada por el presidente Enrique Peña Nieto.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS