Red Familia apoya campaña de Mikel Arriola tras dichos sobre gays y aborto

"Nos sentimos representados", dice la organización, conocida por su rechazo a los matrimonios de parejas del mismo sexo, a la adopción de parejas gay y al aborto
15/02/2018
12:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Representantes de la organización Red Familia expresaron su apoyo al precandidato priísta por la CDMX, Mikel Arriola, durante una reunión que sostuvieron.

Durante el fin de semanapasado, el priísta expresó su rechazo a la adopción de parejas homosexuales, así como a la legalización del aborto y a las bodas gay, lo que generó una polémica en la que incluso, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, participó.
 

Artículo

Parejas gay no deben adoptar: Mikel Arriola

Gobernantes han promovido ruptura del núcleo familiar, reclama; va por agenda de derecha. No a marihuana recreativa, dice
Parejas gay no deben adoptar: Mikel ArriolaParejas gay no deben adoptar: Mikel Arriola

“Hoy nos sentimos representados y en Red Familia somos conscientes de que la vinculación entre instituciones de la sociedad civil organizada y actores de gobierno, es de suma importancia para fortalecer a nuestro país", manifestó la Red Familia en un boletín.

Esa organización "busca el desarrollo integral de la persona y de la sociedad desde una perspectiva de familia", según se autodescriben. Como el Frente Nacional x la Familia, esta organización se manifiesta públicamente en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, la adopción de familias no tradicionales, el aborto y la despenalización de la marihuana.

Al finalizar la reunión, miembros de la Red Familia expresaron su preocupación entorno al aborto, pues afirman que "ha sido una política pública fracasada y que hay una agenda promovida por grupos radicales que venden una 'progresividad disfrazada' como la ideología de género, el desvincular la responsabilidad de los padres a educar a sus hijos así como de no respetar el bien superior de niñas y niños que a veces se busca no vivan con su madre y su padre".


cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS