Rechaza Zavala violencia a candidatos

Pide unidad social a pesar de diferencias ideológicas; promoverá cambios a ley laboral
Inseguridad electoral. Margarita Zavala asegura que en las campañas se han registrado 267 ataques y 93 asesinatos de distintos políticos. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/05/2018
02:04
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

La candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala pidió que en este proceso electoral, más allá de diferencias ideológicas, todos se unan como sociedad y así desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la aspirante presidencial dijo que en el desarrollo de las campañas se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos a distintos políticos, y por eso hizo el llamado.

Ajustes en materia laboral. Anunció que impulsará una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir empleo y aumente la participación de mujeres en el sector formal.

En mensajes, respondió el llamado que le lanzó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde preguntó a los candidatos si estarían dispuestos a impulsar una reforma a la legislación laboral para crear esquemas modernos y flexibles que fomenten el primer empleo.

“Tenemos que incrementar el ingreso de las familias. Impulsaré una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal”, explicó en un primer mensaje.

Refirió que con trabajadores, academia y empresas en conjunto logrará que la legis-lación laboral responda a los retos del siglo XXI, “porque no se puede ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para que los mexicanos tengan mejores ingresos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS