Rechaza Sheinbaum que busque afectar a trabajadores del gobierno capitalino

en mensajes difundidos vía WhatsApp se lee que la aspirante impondrá un impuesto de ISR de "2% a cada prestación" y de "59% a aguinaldo, vales de fin de año", y por último se llama a no votar por Morena
(Fotografía: Especial )
26/04/2018
13:04
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que se difunden mensajes a los teléfonos de trabajadores del gobierno capitalino para decir que afectará los derechos de ese gremio, lo cual rechazó y calificó como fake news.

En los supuestos mensajes, que compartió el equipo de la aspirante, señalan a la ex delegada en Tlalpan de haber propuesto eliminar premios o bonos de puntualidad, de tiempo extra y guardias.

sheinbaum_derechos_trabajadores.jpg

"Están enviando por mensaje telefónico a [email protected] trabajadores del Gob. de la Ciudad que vamos a quitar prestaciones y un montón de calumnias", escribió Sheinbaum Pardo en Twitter.

En uno de los supuestos mensajes enviados por Whatsapp a trabajadores, se agrega que la aspirante impondrá un impuesto de ISR de "2% a cada prestación" y de "59% a aguinaldo, vales de fin de año", y por último se llama a no votar por Morena.

Claudia Sheinbaum rechazó que haya propuesto esto.

"Es falso, fake news, mentiras. Nosotros vamos a respetar los derechos laborales y nunca van a sufrir los trabajadores maltrato y amenazas", agregó.

 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS