Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
CDMX.- Andrés Manuel López Obrador , candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, aclaró que de ganar la contienda presidencial el 1 de julio, no busca incluir en su gabinete al ex presidente del Banco de México ( Banxico ), Guillermo Ortiz, ni a Santiago Levy , ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
"No es cierto. El que está ya propuesto para secretario de hacienda es Carlos Urzúa y él es el responsable de todo el manejo de la política económica, y él va a ser el próximo secretario de hacienda", dijo López Obrador.
Tras una reunión privada con empresarios, el tabasqueño negó que haya conversaciones con ellos para ese tema.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










