Ratifica Margarita Zavala renuncia a candidatura

Representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) acudieron a la casa de campaña de la ex panista para que la aspirante presidencial ratificara el documento de la renuncia a su candidatura y verificar que fuera de su autoría
Ratifica Margarita Zavala renuncia a candidatura
Margarita Zavala renunció a su candidatura independiente. Foto: Archivo
17/05/2018
13:08
Horacio Jiménez
-A +A

Representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) acudieron a la casa de campaña de Margarita Zavala para que la aspirante presidencial ratificara personalmente el documento de su renuncia a su candidatura.

Los funcionarios del máximo órgano electoral llegaron al inmueble en San Francisco 310, colonia Del Valle a las 11:30 para que aceptara la carta que entregó esta madrugada era de su autoría.

Los representantes pasaron unos minutos con la candidata quien ratificó su intención de renunciar. Con esto, Margarita Zavala ya no tendrá que ir al INE.

La carta se envió a la una de la mañana de este jueves 17 de mayo, donde presenta su carta de renuncia a su aspiración ante la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Estaba dirigida  al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y la entregó su representante ante el INE, Fernanda Caso.
 

Artículo

Margarita Zavala presenta al INE oficialmente su renuncia a candidatura

A través de un escrito dirigido al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, Zavala manifestó que se retira de la contienda pero no de la labor política
Margarita Zavala presenta al INE oficialmente su renuncia a candidaturaMargarita Zavala presenta al INE oficialmente su renuncia a candidatura

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS