​Que se cuide, voy por él, dice "El Bronco" sobre AMLO

El candidato independiente a la Presidencia de la República hizo frente a las críticas de sociedad, periodistas y autoridades sobre que es un candidato a modo
Archivo / EL UNIVERSAL
11/04/2018
13:15
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- “Que se cuide, voy por él, a tener más votos que él”, fue el mensaje que el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", le mandó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

“Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan, sí hay que ayudar a quien no tiene nada, pero no hay que regalar los impuestos [...] yo no estoy de acuerdo en las propuestas populistas de Andrés Manuel [...] yo no haré ninguna propuesta asistencialista, y soy el único candidato que salió de la pobreza”, señaló.

En conferencia de prensa, a su llegada a la Ciudad de México, el gobernador con licencia de Nuevo León también hizo frente a las críticas de sociedad, periodistas y autoridades sobre que es un candidato a modo.

“Hoy tuitean que soy un candidato a huevo, y con muchos huevos diría yo”, dijo.

“Yo tuve firmas de sobra, ¿quién dijo que no, quién dijo eso?”, reviró.

Adelantó que su campaña iniciará este sábado y “no habrá de invitado ningún político”.

Y sobre el primer debate de los candidatos a ocupar la silla presidencial, declaró que no tiene problema, “a como me lo pongan”.

Más tarde, "El Bronco" respondió un tuit de AMLO, en el que el tabasqueño aseguró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “tiene mucha miga”.

“Andrés Manuel, no te enojes, no te asistes, la mafia del poder eres tú, pa' que te preocupas si voy en cola, no te enganches, sigue con tu chamba y yo la mía […] no te dejes llevar por tu enojo”, le dijo el gobernador con licencia de Nuevo León a través de un video.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia escribió en Twitter que “lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras. La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía”.

Junto al mensaje en multimedia, "El Bronco" anotó que él va “empezando tarde, sin partido, sin financiamiento público. ¿A qué le temes? Si a la mafia del poder ya la manejas tú...”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS