Puedo quitarle cinco millones de votos al PRI: "El Bronco"

El candidato independiente afirmó que existen mejores opciones para el país que Andres Manuel López Obrador y que él puede ser una opción ante él y ante el PRI
Puedo quitarle cinco millones de votos al PRI: "El Bronco"
El candidato acudió a un evento en Canieti. Foto: Twitter.
07/05/2018
12:09
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que según sus proyecciones -basadas en Facebook- puede quitarle cinco millones de votos al PRI, porque los usuarios lo identifican más como priista que a José Antonio Meade. 

“Este análisis dice que yo puedo quitarle al candiato de PRI cinco millones de votos, porque no despega y porque dicen que yo soy más priista que Meade”, aseguró al presentarse en el Foro Diálogo con los candidatos con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Ahí El Bronco dijo que aunque las encuestas lo ubican entre 2 o 5% de las preferencias, todavía hay 60% del electoral que no ha definido su voto y ese es su “Target”. 

Ante representantes de este sector, Rodríguez Calderón planteó que  para la próxima elección el voto sea obligatorio y electrónico, y con ello incentivar al ciudadano a sufragar pues en el país solo 50% sale a votar.

También propuso hacer un gobierno digital donde ls dependencias tengan una página de  Facebook en la que los ciudadanos puedan realizar los trámites en línea

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS