Protestan en mitin de AMLO por candidaturas de Morena en Q. Roo

Los manifestantes protestaron en contra de la dirigencia estatal y la señalan de "vender" el partido al PRI; José Luis Pech, delegado estatal de Morena, recibió un "huevazo" al finalizar el mitin en Felipe Carrillo Puerto
Evento de político de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. (FOTO: Cortesía)
30/12/2017
17:07
Silvia Hernández / Corresponsal
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo
-A +A

En su gira por la zona maya de Quintana Roo, el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la corrupción y la deshonestidad son lo que más ha afectado a esta entidad y convocó a los habitantes de esta región a creer en su proyecto político.

En el domo de Felipe Carrillo Puerto fue recibido por simpatizantes de Morena, quienes portaban pancartas a favor y en contra de las posibles designaciones de candidatos en la entidad.

Los manifestantes protestaron en contra de la dirigencia estatal y la señalan de “vender” el partido al PRI. Denunciaron que el ex priísta José Luis Pech sea ahora delegado estatal de Morena.

Pech recibió un “huevazo” al finalizar el mitin en Felipe Carrillo Puerto.

protesta_pech_amlo_morena.jpeg
Pancartas en contra de José Luis Pech. (FOTO: Cortesía)

AMLO señaló que Morena en Quintana Roo va en alianza con el PT y Encuentro Social, por lo que convocó a sus simpatizantes a trabajar por un mismo proyecto.

Llamó a los habitantes a “no pelearse entre ellos, porque contra quién hay que luchar es la mafia del poder”.

En esta gira estuvo acompañado de José Luis Pech; Carlos Mario Villanueva, diputado local del PES; Greg Sánchez, líder del PES en Quintana Roo; y Hernán Villatoro, dirigente estatal del PT.

En su discurso, recordó nuevamente que en su propuesta de gobierno estarían ubicando en Quintana Roo la Secretaria de Turismo federal. Y no sólo van a promocionar el turismo de playa, sino también el mundo maya, como es el caso de Calakmul, donde se estarían haciendo nuevos pueblos con todos los servicios como hospitales, pavimentación y energía eléctrica.

“Estoy contento de iniciar mi gira en Quintana Roo, voy a recibir el año nuevo en la región maya, lo cual me alienta”, afirmó.

msl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS