Propone Rodrigo Gayosso convertir palacio de gobierno de Morelos en museo

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos por Morelos” propuso retirar las oficinas gubernamentales del Palacio de Gobierno en Cuernavaca y convertir el inmueble en un sitio turístico cultural en honor de Emiliano Zapata
Propone Rodrigo Gayosso convertir palacio de gobierno en museo
Foto: tomada de Twitter @rodrigogayossoc
10/05/2018
18:46
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Tlaltizapan, Mor.- El candidato a gobernador por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, propuso ante habitantes de la zona sur del estado retirar las oficinas gubernamentales del Palacio de Gobierno en Cuernavaca y convertir el inmueble en un sitio turístico cultural que honre la memoria del “Caudillo del Sur”.

La intención, subrayó Gayosso, es que Casa Morelos no sea sólo un símbolo de la burocracia pues su gobierno romperá la barrera de las oficinas y, en este caso, ocupará el espacio para preservar el patrimonio histórico de México y Morelos a través de la Revolución Mexicana.

“Un gobierno debe estar cerca de ustedes mis amigos, por eso cuando sea gobernador vamos a cerrar esas oficinas para estar en las calles y escucharlos, y ese inmueble lo vamos a convertir en un museo en honor a Emiliano Zapata”, declaró.

Rodrigo Gayosso habló frente a los habitantes de Tlaltizapan distinguido con el nombramiento de Pueblo con Historia y Tradición, además de ser candidato a Pueblo Mágico, entre otras cosas, por el legado del General Emiliano Zapata Salazar.

Los habitantes manifestaron su apoyo a Gayosso Cepeda y a la coalición “Juntos por Morelos” rumbo a la elección del 1 de julio, al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas.

En reunión posterior con líderes ejidales y productores de municipios de la zona sur del estado, el candidato anunció que como gobernador acabará con las injusticias de las que han sido objeto, como los casos en los que sus representantes no les dan los apoyos al 100 por ciento y desaparecen en el camino.

"La gente del campo tiene palabra y sabe pagar y cumplir; sé que lo que quieren es una mano que los ayude a generar la posibilidad de salir adelante y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a destinar un fondo en la próxima administración para que haya un apoyo a los productores del campo y con esto, garantizarles a sus familias una mejor oportunidad de vida", señaló Rodrigo Gayosso.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS