Propone ​​Margarita Zavala red de aeropuertos en el país

La candidata independiente se posicionó a favor del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pero señaló que hay que invertir en una red de terminales aéreas en todo México
Propone ​​Margarita Zavala red de aeropuertos en el país
Fotografía: Yadin Xolalpa. EL UNIVERSAL
16/04/2018
17:58
Horacio Jiménez
-A +A

Monterrey, Nuevo León.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, se manifestó a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y dijo que está buscando construir una red de terminales aéreas en todo el país.

Al platicar con estudiantes de diferentes universidades en la capital regia, Margarita Zavala dijo que su gobierno sería el de mayor inversión en infraestructura en la historia moderna de nuestro país.

“Yo sí estoy planteando ser el gobierno que más le invierta a la infraestructura en toda la historia moderna del país. Esa inversión, requiere inversión pública, física y en telecomunicaciones, e inversión para crecer más y para igualar. Una inversión en aeropuertos, no sólo uno, la vida del país no es sólo un aeropuerto, es una red de aeropuertos, pero también quiero una inversión en carreteras, en caminos rurales y que se mantengan bien”, destacó la ex panista.

mpb

 

COMENTARIOS