Promete Sheiunbaum escuela superior de agronomía en Milpa Alta

Al participar en un mitin en la explanada de la sede de esa demarcación junto con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador propuso dar más recursos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) así como crear 10 escuelas superiores más
Promete Sheiunbaum escuela superior de agronomía en Milpa Alta
Claudia Sheiunbaum estuvo en Milpa Alta. Foto: Especial
20/04/2018
18:27
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, prometió crear una escuela superior de agronomía en la delegación Milpa Alta para crear más espacios de estudio y fomentar las actividades del campo en la capital.

Al participar en un mitin en la explanada de la sede de esa demarcación junto con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador propuso dar más recursos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) así como crear 10 escuelas superiores más.

"Vamos a hacer una escuela superior de agronomía e ingeniería forestal para que los jóvenes regresen al campo", expuso la morenista ante un clima muy caluroso.

La aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia añadió que de llegar al gobierno se absorberán las universidades financiadas por Morena y se harán públicas.

Dijo que en Milpa Alta también se hará una preparatoria más del Instituto de Educación Media superior (IEMS).
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS