Promete Meade rifar inmuebles de AMLO

Asegura que triunfará en los próximos debates y el 1 de julio; ofrece sortear propiedades que López Obrador niega tener
José Antonio Meade se reunió con simpatizantes al finalizar el encuentro. Foto: GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL
23/04/2018
03:38
Teresa Moreno
-A +A

[email protected]

Al grito de “¡Pepe presidente!” y “¡Ganamos el debate!”, anoche al menos unas mil personas recibieron a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), quien prometió rifar entre sus partidarios los tres departamentos que, asegura, posee Andrés Manuel López Obrador y que no ha reportado, y también dijo que en esta elección está en juego el destino del país.

Meade señaló que a partir de hoy inicia una nueva etapa en la campaña electoral: “Con la claridad que el debate permitió de las propuestas, con lo que aprendimos de los perfiles, hay que salir sin descanso, con entusiasmo sabiendo que en esta elección está en juego el destino del país”.

Entre gritos de: “¡Vamos a ganar!” y otros que prometían el apoyo de los jóvenes y las mujeres, partidarios de Meade recibieron al candidato presidencial en un salón del hotel Fiesta Americana que, desde las 17:00 horas, fue habilitado para seguir el primer debate.

Al festejo posterior al encuentro, acudieron José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa, Emilio Gamboa Patrón y Beatriz Paredes.

“¡Vamos a ganar la Presidencia de la República!, y además, ¡vamos a ganar tres departamentos! Una vez que los reclamemos, regresamos aquí y los rifamos”, prometió Meade acompañado de su esposa, Juana Cuevas.

“¡Ganamos el primer debate, les vamos a ganar el segundo, les vamos a ganar el tercero, y vamos a ganar el 1 de julio!”, afirmó el candidato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS