Promete AMLO revocación de mandato cada dos años

El candidato a la Presidencia sostuvo que de llegar al gobierno someterá a votación ciudadana todas las decisiones controvertidas en el país
Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL.
02/04/2018
06:58
Misael Zavala y Alberto Morales
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que de llegar al gobierno someterá a votación ciudadana todas las decisiones controvertidas en el país. 

En un segundo evento de campaña por Chihuahua, afirmó que gobernará para el pueblo y, aclaró, "no soy un ambicioso vulgar, me comprometo a someterme a revocación de mandato cada dos años". 

"En la democracia, el pueblo pone y el pueblo quita", aseveró.

Ante unas tres mil personas reunidas en la plaza pública de Ciudad Cuauhtémoc, pidió voto parejo para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT). Esto debido a que busca un Poder Legislativo Libre, y para ello se requiere mayoría en el Congreso.

Aunque se dijo confiado en ganar las elecciones del 1 de julio, pidió a sus simpatizantes y seguidores no confiarse y advirtió que se enfrentan a un grupo de interés muy poderoso.

"No nos confiemos porque estamos enfrentando a una magia del poder", dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal