Programan PAN y PRI nuevos spots anti AMLO

En sus mensajes, ambos partidos acusan al tabasqueño de tener "obsesión por el poder", despreciar la opinión ciudadana y ser incongruente
Programan PAN y PRI nuevos spots anti AMLO
Fotografía: Germán Espinosa
06/05/2018
18:18
Carina García
-A +A

PRI y PAN programaron una nueva batería de spots contra el candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, al que acusan de tener obsesión por el poder, despreciar la opinión ciudadana y ser incongruente.

El promocional panista emplea imágenes de cuando en 2006 el tabasqueño fue jefe de gobierno capitalino y durante su gestión se realizó la llamada “marcha blanca” que reclamó incremento de secuestros.

“Cuando López Obrador llegó a jefe de gobierno creímos que el cambio llegaría a la Ciudad de México, pero no fue así. Nos prometió acabar con la inseguridad pero cuando miles nos manifestamos por la crisis de inseguridad sólo nos respondió con su desprecio” dice el mensaje.

“Prometió que la economía crecería pero sólo aumentó la deuda y el desempleo. Prometió trabajar por la ciudad, pero sólo se dedicó a construir su candidatura fallida.

“Y ahora repite las misma promesas sólo por su obsesión de poder. López Obrador ya gobernó, y gobernó mal”, sentencia el promocional panista, que comenzará a difundirse el domingo.

También el PAN pautó un segunda serie con el lema “¿Viste el debate? en el que se retoma lo que su candidato, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, propuso en materia anticorrupción: reformar el 108 de la Constitución para que el presidente si pueda ser juzgado por hechos de corrupción.
 

Video

Programan PAN y PRI nuevos spots anti AMLO

Ambos partidos acusan al tabasqueño de tener obsesión por el poder, despreciar la opinión ciudadana y ser incongruente

En tanto, en los tiempos del Estado que tocan PRI éste pauto un mensaje llamado “incongruencia” con imágenes de López Obrador cuando ofrece “no me voy a subir en el avión presidencial” y luego cuando aparece sonriente él y otros colaboradores como Marcelo Ebrard, en una avioneta rentada.

“Contrata avionetas privadas, paga a particulares, una empresa no registrada en el Registro Nacional de Proveedores, 76 mil 560 pesos de Nogales a Guaymas. Afirma que a México no les espera un futuro como Venezuela pero sus propuestas son iguales a las que propuso de un dictador -asegura una voz, mientras aparecen imágenes de López Obrador y otra del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Dice que gobernará pacíficamente pero organiza y encabeza las marchas más caóticas entre mexicanos. Piensa tu voto”, se pide en el mensaje.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS