Priístas en BCS siguen transmisión de arranque de campaña de Meade

Simpatizantes, militantes e integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos se reunieron en el parque Cuauhtémoc de La Paz
Priístas en BCS siguen transmisión de arranque de campaña de Meade
Foto: Gladys Navarro / EL UNIVERSAL
01/04/2018
17:17
Gladys Navarro
-A +A

La Paz, BCS.- Priístas en Baja California Sur se sumaron al arranque nacional de la campaña presidencial de su candidato José Antonio Meade, y se concentraron en una plaza en la zona del malecón de La Paz, para seguir la transmisión en vivo.

Simpatizantes, militantes e integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) fueron trasladados a bordo de cinco autobuses, provenientes especialmente de Los Cabos.

La concentración, que no rebasó los 200 asistentes, se realizó en el parque Cuauhtémoc de La Paz, en la avenida Álvaro Obregón. Allí, el Comité Estatal del PRI presentó a sus candidatos a diputados federales, senadores, diputados locales y alcaldías.

Minutos antes de empezar la transmisión, la presidenta del comité estatal del tricolor, Gabriela Cisneros, dijo que en BCS los candidatos priístas se sumarán al llamado de José Antonio Meade, de desarrollarán campañas de propuestas y no de denostaciones.

Afirmó el priísmo de BCS está convencido de que “Pepe Meade es el mejor candidato a la presidencia de la República, pues tiene propuestas reales, y tiene 20 años en la función pública, con un trabajo limpio y eficiente”.

El candidato a diputado federal por el distinto 02, Jesús Flores Romero, señaló que en BCS se tienen “votantes necesarios para generar certeza en la victoria de Pepe Meade” y el Comité Ejecutivo Nacional debe estar atento al proceso en este estado “como lo ha estado”, indicó.

“El gran reto que tenemos los priístas es que la ciudadanía se entere claramente de manera precisa de las propuestas de todos los candidatos presidenciales y de ir hacia adelante, con propuestas, no con ocurrencias como las de otros candidatos”, añadió.

El ex gobernador priísta de BCS, Guillermo Mercado, presente en la concentración, enfatizó que los priístas de BCS requieren de “una unidad que se demuestre en los hechos”, para poder recuperar espacios que se han perdido en 18 años sin que sean gobierno en BCS.

“La situación no está fácil, hay mucha desconfianza de los ciudadanos, descrédito, la corrupción, la impunidad, mucha desconfianza en los políticos, pero será una tarea importante que todos los candidatos tengan los elementos necesarios para promover honestidad y congruencia en su actuar”, puntualizó.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS