Más Información

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma
La dirigencia nacional del PRI y el equipo del precandidato José Antonio Meade rechazaron que el publicista Juan José Rendón haya sido contratado para hacer campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador .
Lo que pasa, aseguró su coordinador, Aurelio Nuño, es que López Obrador está “muy nervioso, siente ya pasos en la azotea porque Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar”.
Meade dijo no saber nada respecto a si ese estratega trabaja para su equipo, “no que yo sepa, habrá que preguntarle a López Obrador”, indicó al ser cuestionado sobre el tema, tras reunirse hoy con trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
En tanto que el líder priísta Enrique Ochoa Reza sostuvo que esa “es otra más de las mentiras” de López Obrador.
La víspera el precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y Encuentro Social, acusó al “PRIAN” de contratar al publicista presuntamente para realizar labores de “guerra sucia” y alentar la confrontación y la violencia entre mexicanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









