Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La dirigencia nacional del PRI y el equipo del precandidato José Antonio Meade rechazaron que el publicista Juan José Rendón haya sido contratado para hacer campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador .
Lo que pasa, aseguró su coordinador, Aurelio Nuño, es que López Obrador está “muy nervioso, siente ya pasos en la azotea porque Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar”.
Meade dijo no saber nada respecto a si ese estratega trabaja para su equipo, “no que yo sepa, habrá que preguntarle a López Obrador”, indicó al ser cuestionado sobre el tema, tras reunirse hoy con trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
En tanto que el líder priísta Enrique Ochoa Reza sostuvo que esa “es otra más de las mentiras” de López Obrador.
La víspera el precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y Encuentro Social, acusó al “PRIAN” de contratar al publicista presuntamente para realizar labores de “guerra sucia” y alentar la confrontación y la violencia entre mexicanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







