PRI quiere colgarse de mi imagen para levantar campaña en ruinas: Anaya

El precandidato de la coalición Por México al Frente respondió así a la difusión que hizo el dirigente priísta, Enrique Ochoa, de un video donde el panista habla bien de José Antonio Meade
PRI quiere colgarse de mi imagen para levantar campaña en ruinas: Anaya
En NL, el precandiato panista se reunió con aspirantes de Movimiento Ciudadano, entre ellos Donaldo Colosio Riojas. /Tomada de @RicardoAnayaC
03/02/2018
18:20
Horacio Jiménez y David Carrizales / enviado y corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A

[email protected]
 
El precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, acusó que el PRI se quiere “colgar” de su imagen para levantar una campaña en ruinas como la de José Antonio Meade.
 
En entrevista al acudir a un encuentro con militantes del PAN y del PRD en esta entidad, Anaya Cortés mencionó que es un video editado y la grabación tiene casi cinco años, además dijo que esos calificativos sobre Meade fueron hechos antes de temas como la Casa Blanca, Ayotzinapa, y el gasolinazo.
 
“Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas, ahora se van a colgar de mi imagen con un video editado de hace casi cinco años, por supuesto deberían tener el valor de decir que eso, además de estar editado sucedió antes de la Casa Blanca, de Ayotzinapa, del gasolinazo, eso es lo que hace el PRI para una campaña en ruinas, colgarse de mi imagen”, dijo Anaya Cortés.
 
Este sábado por la mañana, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, subió un video a su cuenta en la red social de Twitter en donde Anaya aparece elogiando a su adversario priísta, José Antonio Meade.
 
Anaya señala en el video. “El doctor Meade es un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullos, de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”. Además, el panista destaca que Meade ha trabajado en administraciones tanto panistas como priístas.
 
En la entrevista se le preguntó al panista si ratificaba sus dichos sobre Meade y mencionó que nunca creyó que Meade se iba a convertir en cómplice.
 
“Yo jamás me imagine que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país, y además de estar editado, ocurrió antes de Ayotzinapa, el gasolinazo, de los escándalos de la Casa Blanca, de toda la corrupción y la ineficacia de este gobierno, lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen profundamente corrupto e ineficaz”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS