PRI nombra a Enrique Doger como precandidato a la gubernatura de Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI determinó que el actual delegado del IMSS sea el precandidato único a la gubernatura
28/01/2018
15:10
Puebla
-A +A

El ex rector de la Benemérita Universidad Popular Autónoma de Puebla (BUAP) y ex alcalde de Puebla, Enrique Doger, será el candidato de unidad del PRI a la gubernatura del estado, la cual estará en disputa este año.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI determinó que el actual delegado del IMSS sea el precandidato único a la gubernatura, ello luego de un encuentro con el resto de aspirantes.

Como parte de los acuerdos, el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri se registrará como precandidato al Senado por Puebla.

El primer domingo de julio, los poblanos elegirán al gobierno de Puebla, 217 presidentes municipales y 26 diputaciones locales y se han ido definiendo las candidaturas a la gubernatura de los principales partidos y alianzas.

Por el lado de Morena el virtual abanderado es el senador Miguel Babosa; en tanto por el PAN la precandidata única a la gubernatura es Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS