Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El ex rector de la Benemérita Universidad Popular Autónoma de Puebla (BUAP) y ex alcalde de Puebla , Enrique Doger, será el candidato de unidad del PRI a la gubernatura del estado, la cual estará en disputa este año.
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI
determinó que el actual delegado del IMSS sea el precandidato único a la gubernatura, ello luego de un encuentro con el resto de aspirantes.
Como parte de los acuerdos, el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri se registrará como precandidato al Senado por Puebla.
El primer domingo de julio, los poblanos elegirán al gobierno de Puebla, 217 presidentes municipales y 26 diputaciones locales y se han ido definiendo las candidaturas a la gubernatura de los principales partidos y alianzas.
Por el lado de Morena el virtual abanderado es el senador Miguel Babosa; en tanto por el PAN la precandidata única a la gubernatura es Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










