PRI no se equivocó en candidatura de Meade, afirma Osorio Chong

De gira en Yucatán, el ex secretario de Gobernación señaló que su partido tiene en Meade Kuribreña al mejor candidato para ganar la elección presidencial; "El PRI siempre es el partido a vencer y hoy no es la excepción", declaró
PRI no se equivocó en candidatura de Meade, afirma Osorio Chong
Foto: Twitter @osoriochong
31/05/2018
17:55
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Mérida, Yucatán.- El coordinador de la campaña de los candidatos del PRI al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el tricolor "no se equivocó al postular a José Antonio Meade" como candidato presidencial para competir el próximo 1 de Julio.

Además el ex gobernador de Hidalgo sostuvo que en lo personal, él no cree en "los hubiera..."

Agregó que el proceso electoral aún no acaba, ya que aún faltan 30 días y “para mí no hay batallas perdidas”.

Mi partido tomó una decisión, una buena decisión, conozco a Pepe Meade, sé de su experiencia, de su alta responsabilidad, y no ha acabado el proceso electoral… La estructura y organización del partido habrá de dar batalla”, afirmó el ex secretario de Gobernación.

Manifestó que el PRI tiene posibilidades de ganar ante la posición intolerante de conflictos de algunos de sus adversarios, y la ocurrencia de otros que piensan que todo lo pueden solucionar de la noche a la mañana.

“Y de eso la gente se da cuenta; nos ha costado muchos años y generaciones llevar al país en donde estamos, como para ahora pensar que un mesías puede cambiar las cosas de un día para otro… eso no existe, no hay vías cortas para el desarrollo”, declaró Osorio Chong.

Manifestó entre otras cosas que el PRI tiene al mejor candidato para ganar, en la persona de Meade Kuribreña, y que los candidatos a senadurías están preparados para hacer una buena tarea en la Cámara Alta.

Osorio Chong también comentó que el tricolor ha sido auto crítico, “siempre hemos estado con grandes retos y siempre es el partido a vencer, y hoy no es la excepción”.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS