PRI Edomex considera a hijo de Francisco Rojas para Cuautitlán Izcalli

El presidente del PRI en el Edomex aseguró que aún no han definido al nuevo aspirante, pero el hijo de la víctima se perfila como el sucesor por su militancia
Archivo / EL UNIVERSAL
09/02/2018
11:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México, indicó que podría ser el propio hijo de Francisco Rojas, precandidato del tricolor a Cuautitlán Izcalli y que falleció tras un ataque armado, quien sea el nuevo aspirante a la Presidencia Municipal.

“El hijo de Francisco Rojas es un activo importante del partido; Paco Rojas hijo tiene deseos de participar, acompañó muchas veces a su padre a las giras, al trabajo en tierra y es un activo que el PRI puede elegir”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Agregó que el Comité estatal no ha definido al nuevo aspirante, pero Francisco Rojas hijo ya ha sido regidor.

“Es un chavo sencillo, comprometido, que ha trabajado mucho con su padre, que la gente lo reconoce y que puede ser una buena alternativa”, dijo Nemer sobre el hijo del finado aspirante.

Menciona que aún hay tiempo suficiente para elegir al nuevo candidato.

El diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, murió el pasado lunes luego del ataque a balazos que sufrió la medianoche del sábado en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en este municipio.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS