PRI define candidata para alcaldía de Chilpancingo

El PRI en Guerrero definió como candidata a la diputada federal con licencia, Beatriz Vélez Núñez, luego que la Comisión Electoral no avaló la solicitud del priísta Hermes Moreno
11/02/2018
19:18
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, designó a Beatriz Vélez Núñez como su candidata a presidenta municipal por Chilpancingo.

Vélez Núñez es dirigente de la Sección 36 del SNTSA y diputada federal con licencia.

La precandidata del tricolor recibió su constancia, que la acredita para competir por la alcaldía de Chilpancingo, de manos del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, ante quien aseguró que se convertirá en la segunda mujer en gobernar el municipio de Chilpancingo, después que hace 39 años lo hiciera Magdalena Vázquez Martínez, madre del actual presidente del tricolor en Guerrero.

La dirigente de la Sección 36 del SNTSA resultó candidata única luego que la Comisión Electoral no avaló la solicitud del priísta Hermes Moreno.

Beatriz dijo que los comentarios que afirman que ya no son los tiempos del PRI en Chilpancingo provienen de los detractores de siempre que “sólo ven los errores de algunos, pero no todos somos iguales y se les olvida que se formaron en el PRI, son ellos los traidores, y como dice el dicho el que traiciona una vez, traiciona toda la vida”.

Ante esto se comprometió a realizar una campaña propositiva y de respeto, cercana a los ciudadanos, así como de mano dura, en contra de quienes infrinjan la ley.

Aseguró que va a triunfar con el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

En el acto de entrega de la constancia a la candidata del PRI para competir por la presidencia municipal de Chilpancingo, estuvo acompañada por la ex presidente municipal Magdalena Vázquez Martínez, quien pidió a la militancia priísta mantener y fortalecer la unidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS