PRD pedirá al IECM revisión en gastos de Morena durante precampaña

“No preocupa, nosotros tenemos también nuestros propios datos y en ese sentido el Frente estará mucho más alto que Morena”, precisó el líder de la bancada del PRD, Leonel Luna Estrada
Foto: Archivo
18/12/2017
14:18
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Al PRD en la Ciudad de México no le preocupa que hasta ahorita Morena encabece la intención de voto, de acuerdo con la encuesta realizada por EL UNIVERSAL ya que tiene lógica pues en el sol azteca aún no está definido el candidato.

Así lo dejó claro el líder de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, quien anticipó que se solicitará al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) observe los gastos en exceso que está haciendo Morena durante sus actos proselitistas en las delegaciones.

“No preocupa, nosotros tenemos también nuestros propios datos, tenemos nuestra ruta estratégica y en ese sentido el Frente estará mucho más alto que Morena”, precisó Luna.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Gobierno en el órgano legislativo local sostuvo que la ciudadanía tendrá que evaluar el trabajo que han generado los jefes delegacionales de Morena, como por ejemplo el de Tláhuac, Rigoberto Salgado, presuntamente vinculado a grupos delictivos.

“También está el caso del jefe delegacional en Xochimilco (Avelino Méndez) que no aportó nada para la reconstrucción y el de Azcapotzalco (Pablo Moctezuma) que ha estado olvidado”.

Luego de que una encuesta publicada por esta casa editorial refiriera que Morena se mantiene al frente en las preferencias electorales con una diferencia de 10 puntos arriba del PRD, Luna señaló que tiene lógica.

“Ellos (los de Morena) definieron candidato o candidata hace tres meses entonces tienen una lógica en términos del impacto que de pronto se tiene en términos de posicionamiento. Hay que esperar”.

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS