PRD ni se cuelga de Anaya ni está en extinción: Manuel Granados

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, rechazó que haya una desbandada de miles de perredistas para sumarse a la campaña de Morena
Rechaza PRD estar en peligro de extinción
(Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
02/05/2018
19:12
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

MÉRIDA,YUCATÁN.- El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, negó que su partido esté en peligro de extinción y también dejó en claro que "no nos colgamos" del panista Ricardo Anaya Cortés en estas elecciones.

Por otro lado rechazó que haya una desbandada de miles de perredistas para sumarse a la campaña de Morena, “sólo he recibido 27 renuncias en mi escritorio”.

“Es falso que se hayan ido miles del PRD, se está aprovechando mediáticamente de esos números para sacar algún tipo de mensaje de ese candidato que ofrece pactar con delincuentes y la mafia”, afirmó en clara referencia Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena.

Ante medios de comunicación en Mérida, Granados sostuvo que el Sol Azteca no está en peligro de extinción o que Morena los haya desbancado.

El líder perredista rechazó que después de los resultados de las elecciones de este año se convertirán en un partido satélite, pero admitió que tienen que entrar a un proceso de revisión, hacer un alto en el camino y generar mejores condiciones de participación.

Mantente al día con el boletín de El Universal