PRD dará "una segunda oportunidad a Juanito", señala Raúl Flores

"No hay que darle mucha vuelta, él ya había concordado con el PRD y hoy está en la lista plurinominal porque tiene un arraigo importante en la demarcación", señaló el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores
28/04/2018
11:08
Luis Velázquez
-A +A

El PRD dio una segunda oportunidad a Rafael Acosta Angeles, mejor conocido como "Juanito", al incluirlo como candidato a diputado plurinomial de la Asamblea Legislativa, informó el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores.

El dirigente local manifestó que Rafael Acosta tiene mucha gente que lo apoya en Iztapalapa y muestra de ello fue que en el 2009 fue postulado por el PT como jefe delegacional y ganó la campaña.

"No hay que darle mucha vuelta, él ya había concordado con el PRD y hoy está en la lista plurinominal porque tiene un arraigo importante en la demarcación", señaló Raúl Flores.

Aseguró que Rafael Acosta fue maltratado por la presidencia del PRD y por Andrés Manuel López Obrador cuando fue electo como delegado de Iztapalapa, quejándose de que en el partido no le habían cumplido los acuerdos que hicieron.

"Yo no se que acuerdos le prometieron en aquel entonces pero esta es una forma en que el partido le da una segunda oportunidad a Juanito", apuntó el dirigente.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS