​Posición de Meade en encuestas mejorará: Ramírez Marín

Al referirse a la medición de las preferencias electorales publicada por EL UNIVERSAL, el presidente de la Cámara de Diputados confió que el virtual candidato del PRI avance con base en el trabajo y el tiempo
06/12/2017
21:47
Redacción
-A +A

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, indicó que es cuestión de tiempo y de trabajo para que mejore el tercer lugar de las preferencias electorales con el que arranca Antonio Meade con base en la encuesta publicada hoy por EL UNIVERSAL.
 
“No, yo creo que nuestra posición en las encuestas sólo es una cuestión de trabajo y tiempo; en la medida en que conozcan a nuestro candidato, nuestra posición mejorará”, afirmó Ramírez Marín al ser entrevistado en el Senado de la República.
 
El yucateco indicó que hasta extraño resulta que López Obrador sólo tenga esa ventaja, porque él lleva 18 años haciendo el mismo trabajo.
 
“Así es que, pues nosotros, al contrario, estamos muy contentos porque una diferencia de 12 puntos, después de 18 años de trabajo, con un candidato que está empezando a trabajar, es espléndido. Hay un gran terreno por recorrer”.
 
Indicó que el PRI llegará al 14 de diciembre fortalecido en su alianza con la sociedad y con todos los partidos que quieran sumarse a las causas que el tricolor está enarbolando.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS