Políticos cercanos y no tan cercanos defienden a AMLO en redes sociales

Luego del video presentado por Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, integrantes del círculo cercano de Andrés Manuel López Obrador cerraron filas a su favor
Políticos cercanos y no tan cercanos defienden a AMLO en redes sociales
Foto: Archivo/El Universal
19/05/2018
18:06
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Integrantes del primer círculo de Andrés Manuel López Obrador reaccionaron en redes sociales, ante el video presentado ayer por Javier Lozano, vocero de José Antonio Mede, donde cuestiona que una persona de la tercera edad maneje un auto, haciendo clara alusión al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Martí Batrés, candidato al Senado de la República, en su mensaje en twitter, enlistó una serie de mandatarios en el mundo que rebasan los 60 años de edad.
 

Y además retuiteó un mensaje colocado en la misma red social por Arne Aus Den Ruthen, en donde señala que: "Viejito, viejito pero es el que más vueltas le ha dado al país que todos los candidatos juntos en la era democrática de México".

Antes, Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal por Iztapalapa, había enfrentado de manera ruda a Javier Lozano llamándolo "huevón".
 

A su vez, Epigmenio Ibarra, les dijo a Javier Lozano y a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México que: "Más vale un hombre mayor honesto, luchador y digno que un corrupto con unos años menos".

Cabe destacar que Javier Lozano se disculpó en twitter por lo dicho sobre los adultos mayores y aclaró que pide no dejar la conducción del país " a alguien que se quedó trabado en los años setentas".
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS