PES pide garantizar seguridad durante proceso electoral en CDMX

“Hacemos un llamado a las fuerzas políticas de la Ciudad de México, para que se sumen al convenio de civilidad y respeto”, pidió Armando Escoto, dirigente capitalino del PES
04/01/2018
17:18
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El Partido Encuentro Social en la Ciudad de México convocó a los líderes de las 10 fuerzas políticas y a las autoridades de los diferentes de niveles gobierno, para que se garantice la seguridad de los votantes, periodistas y precandidatos en campaña. 

“Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas de la Ciudad de México, para que se sumen a la suscripción de un convenio de civilidad y respeto”, pidió Armando González Escoto, dirigente capitalino del PES. 

Dijo que las contiendas tienen que centrarse en propuestas claras de gobierno y legislativas, que permitan resolver los problemas que aquejan a los capitalinos. 

Condenó la agresión en contra de reporteros, quienes son ciudadanos que cumplen con la labor de informar y cubrir la nota, por ello se debe de garantizar su seguridad y la de todas las personas que asisten a los mítines, eventos y convocatorias que realicemos los partidos.

“Buscaremos un acercamiento con el jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, para generar una mesa de trabajo en donde se puedan establecer con claridad, las responsabilidades que tendrá la autoridad”, precisó González.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS