Perredistas presentan denuncias contra Morena

Integrantes del sol azteca acusan acarreo de jóvenes en mítines e intimidaciones
El perredista Raúl Flores denunció a la candidata de Morena, Claudia Sheinbau m , por un presunto acarreo de estudiantes en un mitin el pasado 18 de mayo. Foto: CORTESÍA
05/06/2018
01:41
David Fuentes
-A +A

[email protected]

El partido de Morena y dos de sus candidatos a un puesto de elección popular en la Ciudad, fueron denunciados en hechos diferentes por integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el primer caso, Raúl Flores, presidente del sol azteca capitalino, denunció ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales de la Procuraduría capitalina a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por un presunto acarreo de estudiantes en un mitin celebrado el pasado 18 de mayo.

Según el también vocero de Alejandra Barrales, el día de los hechos varios medios de comunicación consignaron el presunto acarreo de alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, a un evento público de Sheinbaum Pardo y con base a esas publicaciones, fue que decidió entablar la denuncia.

Al salir de las oficinas de la Procuraduría capitalina, Raúl Flores explicó que, supuestamente, el encargado del acarreo y de conminar a los estudiantes a acudir al evento fue identificado como Sergio Navarrete Mardueño, candidato de la misma agrupación política por la vía plurinominal a un puesto público, de quien además dijo, es notario público.

Después, la candidata a la alcaldía en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, aseguró que recibió amenazas de muerte y violencia política en sus redes sociales. La aspirante señaló como responsable de estas intimidaciones al candidato Armando Quintero y a Morena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS