Paola Félix, de Morena, inicia campaña por alcaldía de Cuajimalpa

La abanderada morenista dijo que de 2017 a 2018 la inseguridad se ha incrementado un 40% debido a la corrupción; agregó que el narcomenudeo ha aumentado en la zona
​Morenista Paola Félix inicia campaña por la alcaldía en Cuajimalpa
Foto: Especial
29/04/2018
17:14
Redacción
-A +A

A través de una propuesta de cinco ejes que son seguridad, movilidad, infraestructura, un gobierno de calidad y recuperación de un tejido social, inició el arranque de su campaña por la alcaldía de Cuajimalpa, la abanderada de Morena, Paola Félix Díaz.

Reconoció que de 2017 a 2018 la inseguridad se ha incrementado un 40% debido a la corrupción y comentó también que, el narcomenudeo ha aumentado en la zona.

"Cuajimalpa ha estado inmersa en una ola de corrupción terrible, en donde los partidos que han gobernado se han dedicado solamente a la política de la ficción y eso tiene que cambiar y tenemos que sacar a la mafia, yo le llamo la mafia del mini poder que está aquí en Cuajimalpa", expresó la candidata.

En su discurso, la contendiente recordó que en la delegación se muestra y se vive a diario uno de los contrastes más fuertes, la riqueza y la pobreza extrema.

"En Santa Fe podemos ver zonas de plusvalía pero también lugares marginados donde hay asentamientos humanos y a los cuales siempre se les ha prometido la regulación", comentó Paola Félix.

Debido a las agresiones que han sufrido algunos brigadistas de Morena, así como sus simpatizantes, Félix Díaz se dijo en contra, pues reveló que el PRI ha utilizado la violencia física, las amenazas, el amedrentamiento e inclusive ha cerrado negocios porque los habitantes de la delegación no les han mostrado su apoyo.

La morenista anunció que ante estas situaciones de agresión, ya se han levantado denuncias ante el INE para erradicar este tipo de comportamientos por parte de los demás partidos políticos, pues dijo que la gente tiene derecho a una libre elección de sus representantes mediante el voto.

"La gente tiene derecho a elegir de una manera democrática, sin la compra, sin el amedrentamiento, sin el miedo de poder cuál es su preferencia por cual partido votar", mencionó.

En cuestiones de seguridad, Paola Félix Díaz, espera que las autoridades puedan proporcionar patrullas para la vigilancia durante los recorridos de campaña, así como también expresó que un ciudadano, acreditado por el INE, estará presente para reportar cualquier anomalía durante estás caminatas.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS