Panistas cercanos a Moreno Valle piden elección abierta de candidato

Mediante pancartas azules y blancas, con las leyendas “Sí al voto libre y secreto”, “No a la decisión de uno”, “No a la imposición”, los consejeros que respaldan a Moreno Valle rechazaron una designación por imposición
Foto: Luis Cortes/EL UNIVERSAL
18/11/2017
13:52
Suzzete Alcántara
México
-A +A

Un grupo de panistas cercanos al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidieron que haya una elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, que conforma el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Mediante pancartas azules y blancas con las leyendas “Sí al voto libre y secreto”, “No a la decisión de uno”, “No a la imposición”, “Sí a la decisión de todos”, fue como arribaron los panistas que respaldan Moreno Valle.

En entrevista, la consejera nacional Blanca Judith Díaz expresó que el motivo de las expresiones es porque desean una elección abierta en el Frente Ciudadano; “nosotros apoyamos al Frente, nos interesa seguir participando en el Frente. No queremos imposiciones, pero estamos apoyando al Frente, estamos apoyando lo que ha pedido nuestro compañero Moreno Valle”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS