Organiza Rascón “Lucha del Milenio” en el Monumento a la Revolución

El candidato del Partido Humanista dijo que el evento será una “crítica negra a la política actual. Habrá sillazos y patadas"; agregó que su personaje "Súperbarrio Gómez" estará presente
Organiza Rascón la “Lucha del Milenio” en el Monumento a la Revolución
(Foto: Sandra Hernández / EL UNIVERSAL)
10/05/2018
12:38
Sandra Hernández
-A +A

La “Lucha del Milenio”, organizada por el candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, será una crítica política del proceso electoral que se vive en la Ciudad de México.

De acuerdo con el equipo del candidato, se colocará un cuadrilátero en el Monumento a la Revolución, donde participarán luchadores profesionales que representarán a los candidatos.

Por ejemplo, se espera la presencia de dos luchadoras gemelas que pelearán entre sí, emulando la disputa electoral de las candidatas por Morena y PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales.

Asimismo habrá luchadores vestidos de chapulines que representan a aquellos funcionarios que saltan de puesto en puesto.

"La ficción ya no supera la realidad, es una crítica negra a la política actual. Habrá sillazos y patadas", afirmó el candidato humanista en conferencia de prensa.

Rascón Córdova informó también que su personaje de "Súperbarrio Gómez" estará presente en el evento, y esperará al candidato del PRI, Mikel Arriola para participar en la lucha estelar de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

Previamente se espera el encuentro entre el "Tinaco Tricolor" y "Voto Chilango".

De acuerdo con el abanderado, el evento de lucha libre será gratuito, y se contará con la presencia del grupo musical Sonora Herencia Dinamita. El espectáculo tuvo un costo de 476 mil pesos.

"Nosotros hemos hecho una campaña muy austera, y preferimos hacer este espectáculo cultural a invertir en espectaculares y spots como lo hacen los otros candidatos".
El encuentro de lucha libre se realizará el próximo sábado 12 de mayo a las 5 de la tarde.

Se espera que concluya poco antes de las 8 de la noche.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS