Ofrece Meade mil 200 pesos para jefas de familia

"Cuando las mujeres tienen acceso a servicios financieros mejora la salud, la educación de los hijos y el mantenimiento del hogar, el dinero va a lo verdaderamente importante", aseguró el candidato presidencial
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
10/05/2018
10:15
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

José Antonio Meade ofreció dar apoyo económico a jefas de familia, el cual consistiría en mil 200 pesos. 

El presidenciable considera que este apoyo económico representa un piso de protección social para brindar mayor bienestar y evitar que ellas y sus hijos caigan en pobreza, al tiempo de permitirles su inclusión financiera.

 “Cuando las mujeres tienen acceso a servicios financieros mejora la salud, la educación de los hijos y el mantenimiento del hogar, el dinero va a lo verdaderamente importante. Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres. Ese es mi compromiso”, difundió Meade a través de un vídeo en redes sociales.

Al festejar el Día de las Madres, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió caminar al lado de las mujeres del país y reiteró la oferta de la ayuda económica.

A través de un comunicado, el equipo de campaña defendió que las propuestas de apoyo a la mujer que ha expuesto Meade Kuribreña, son financieramente viables.

“A diferencia de las propuestas que han formulado otras campañas, las de José Antonio Meade -secretario de Hacienda en dos ocasiones- son financieramente viables y no generarán endeudamiento ni afectaciones al presupuesto público”, se especificó en el comunicado. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS