Ofrece Gayosso Cepeda abasto de medicinas en Morelos

El candidato del PRD y del PSD a la gubernatura del estado señaló que la salud será una de las prioridades de su administración; se comprometió a que habrá centros de salud abiertos las 24 horas
Ofrece Gayosso Cepeda abasto de medicinas al 100% en Morelos
Foto: Especial
15/05/2018
22:06
Redacción
-A +A

Temixco.- Como la salud será una de las prioridades de su administración, Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió con los morelenses a que "habrá centros de salud abiertos las 24 horas" para atender a la población.

Además, el abasto de medicinas será del 100 por ciento, ofreció el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demácrata (PSD) a la gubernatura del estado.

En el arranque de la campaña de sus compañeros David Martínez y Silvia Irra, a la presidencia municipal y la diputación local, respectivamente, el "Gayo", como es mejor conocido, exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo domingo primero de julio.

Dijo que el respaldo popular es fundamental no sólo para obtener la victoria, sino también que las propuestas queden plasmadas en las acciones y programas de gobierno.

"Hoy Morelos merece más, por eso hago un compromiso: habrá centros de salud las 24 horas del día y abasto del 100 por ciento de los medicamentos, porque mi compromiso es con la salud de todos", expuso el aspirante a la gubernatura de la coalición "Juntos por Morelos".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS