Ochoa Reza y Ruiz Massieu, al Congreso vía plurinominal

El PRI definió esta tarde sus listas de candidatos plurinominales; se prevé que los registren esta noche ante el INE
Ochoa Reza y Ruiz Massieu, al Congreso vía plurinominal
Foto: Especial
18/03/2018
16:36
Carina García
Ciudad de México
-A +A

El PRI votó esta tarde sus listas de candidatos plurinominales al Congreso. En un repentino cambio de sede, la Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional se fue a su sede en Toluca para votar.

La lista del Senado la encabeza la actual secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, en tanto que a la Cámara de Diputados va el dirigente Enrique Ochoa.

Para el Senado se contempla también al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y a Pablo Gamboa, hijo del actual coordinador de la bancada priísta en la Cámara Alta, Emilio Gamboa.

También a la lista del Senado entra Beatriz Paredes y Carolina Viggiano.

A la Cámara de Diputados va también Arturo Zamora, Ismael Hernández Deras, Isaías Hernández Deras y Ana Lilia Herrera, entre otras.

Se prevé que el PRI asista a las inhalaciones del INE por la noche a registrar sus listas. Hoy es el último día para ello.

Van cercanos a Meade

En la lista de plurinominales al Senado, el PRI contempla también  a Vanessa Rubio, la jefa de la oficina de la campaña de su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Rubio ocupa el lugar número 3 de la lista al Senado.

Otro cercano a Meade es el octagenario Augusto Gómez Villanueva quien va a la Cámara de Diputados; además de Fernando Galindo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS