Nueva Alianza anuncia coalición parcial con el PRI en Veracruz

El partido ratificó que irá solo con su candidata a la gubernatura, la diputada local July Sheridan, y a las diputaciones locales y federales, pero apoyarán al candidato del PRI, Juan Nicolás Callejas
11/03/2018
20:58
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El Partido Nueva Alianza en Veracruz anunció que irá en coalición parcial con el Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del primero de julio.

El instituto político ratificó -en un comunicado de prensa- que irá solo con su candidata a la gubernatura y a las diputaciones locales y federales, pero en alianza con el PRI para impulsar a su candidato al Senado.

De tal forma que se ratificó que su candidata a la gubernatura será July Sheridan, diputada local que llegó bajo las siglas de Morena; y que postulará candidatos propios a las 20 diputaciones federales y 30 a las diputaciones al Congreso local.

En contra parte, apoyarán al candidato al senado del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán actual diputado local e hijo del extinto líder moral del magisterio veracruzano, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El abanderado al senado ha sido dirigente de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Se informo que será en las próximas horas cuando se dé a conocer el día y la hora del registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del candidato de Nueva Alianza y el PRI.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS