Nombran a Jorge Meade precandidato del PRI a Morelos

El anuncio de la postulación del delegado de Sedesol en el estado lo hizo el dirigente local del tricolor, Alberto Martínez González, a través de las redes sociales
31/01/2018
22:18
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Morelos,  Jorge Armando Meade Ocaranza, fue presentado como el precandidato de la coalición entre el PRI y el Partido Nueva Alianza.
 
El anuncio de la postulación lo hizo el dirigente local del tricolor, Alberto Martínez González, a través de las redes sociales.
 
Por la tarde, Meade Ocaranza acudió a la sede del Instituto político estatal donde fue recibido con banda, decenas de simpatizantes quienes durante la firma del registro no cesaron en sus porras y vítores.
 
“Morelos lo merece, en nuestra manos, en nuestro compromiso, en el priísmo de siempre”, declaró el ahora precandidato priista a la gubernatura, que busca recuperar el Ejecutivo estatal, luego de 18 años sin lograrlo.
 
La diputada federal, Rosalina Nazarí Espín, una de las aspirantes al cargo, aseguró que la decisión se tomó por la unidad del partido, lo cual fue repetido en varias ocasiones por el propio precandidato.
 
Durante el registro de Meade estuvieron presentes el ex Alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, la ex secretaria del Trabajó, Gabriela Gómez, el diputado local Francisco Moreno Merino, y el ex candidato a gobernador, Amado Orihuela.
 
Jorge Meade se suma de esta forma a contienda electoral al lado de personajes como Cuauhtémoc Blanco Bravo, por la coalición Morena-PES-PT; a Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador Graco Ramírez; con Víctor Manuel Caballero, presidente de la bancada panista en el Congreso local, y con el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, quien está mañana oficializó que irá a la contienda con el Partido Humanista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS