“No soy partidario de la reelección”, asegura AMLO

El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia agregó que no modificará las leyes para ampliar su mandato en caso de resultar ganador
“No soy partidario de la reelección”, asegura AMLO
Por espacio de 20 minutos, el tabasqueño ofreció una ponencia en el evento The Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL)
07/03/2018
12:53
Misael Zavala
-A +A

Ante desarrolladores inmobiliarios, Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no cree en la reelección y por eso, de ganar la Presidencia, no modificará leyes para ampliar su mandato.

Por espacio de 20 minutos, el tabasqueño ofreció una ponencia en el evento The Real Estate Show 2018, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

En el evento ante empresarios inmobiliarios, López Obrador afirmó que no promoverá una reelección en caso de ganar las elecciones presidenciales, para no parecerse a Venezuela.

"Son muchos problemas del país, está muy mal desgraciadamente el país y hay quienes piensan que no va a ser suficiente seis años, yo sostengo que sí, por eso lo aclaro porque no soy partidario de la reelección.

"Hay presidentes en otros países que llegan, encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo", afirmó.

Dijo que para ello trabajará 16 horas al día para acumular tiempo de trabajo de dos sexenios, en solo seis años.
El tabasqueño expuso ante desarrolladores inmobiliarios que aplicará la misma medida que en la ciudad de México para un crecimiento inmobiliario ordenado con estabilidad y anarquía.

Asimismo, dijo que se debe duplicar los 36 mil millones de dólares de inversión que ahora se da para el desarrollo del país.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS