​Narro agradece a personal de salud apoyo durante contingencias en 2017

El titular de Salud envió un saludo de fin de año en el que reconoció el esfuerzo de los trabajadores y profesionales en la atención de las pasadas emergencias
01/01/2018
21:04
Redacción
-A +A

El titular de la secretaria de Salud, José Narro Robles, agradeció el esfuerzo del personal del sector salud durante las contingencias presentadas en el 2017.
 
En un comunicado, Narro describe que de no ser por el trabajo de todos ellos no se hubiera logrado avances tan importantes como la ausencia de brotes epidémicos por desastres naturales, la disminución del embarazo en niñas y adolescentes o la desaceleración en el aumento de diabetes, entre otros avances fundamentales para el bienestar de la sociedad mexicana.
 
Además, deseó bienestar de sus trabajadores en compañía de sus seres queridos y puntualizó su reconocimiento a médicos, enfermeras, psicólogos, odontólogos, químicos, trabajadores sociales, técnicos, administrativos y directivos.
 
Finalizó al hacer la invitación al personal de redoblar esfuerzo en 2018, para cumplir con brindar servicios de salud de calidad todos los habitantes del país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS