Moreno Valle analiza futuro político con su equipo

Su equipo emite comunicado este lunes; se reunió con 300 miembros de su estructura nacional
Archivo EL UNIVERSAL
11/12/2017
22:34
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, dijo que se encuentra analizado si se registra o no, para contener por la candidatura de la Presidencia de la República por la coalición 'Por México al Frente'.

En un comunicado, señaló que se encuentra debatiendo con más de 300 líderes de su estructura nacional, para analizar si contender o no con el ex presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya, toda vez que éste ya se registró la tarde de este lunes.

"Juntos debemos tomar la decisión sobre el futuro del proyecto político que encabezamos, les pidió analizar los pros y los contras, las perspectivas reales de los escenarios, porque se ha hecho un gran movimiento que ha recorrido el país", se lee en el comunicado a nombre de su equipo.

Moreno Valle se dijo impulsor de un proyecto de coalición, porque así fue como llegó a la gubernatura de Puebla, con el apoyo del PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, preservando los principios y valores de Acción Naciona, pero también impulsando políticas públicas propuestas por otros partidos en beneficio de los ciudadanos.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS