Morenistas le hacen el feo a Víctor Romo en MH

08/02/2018
00:46
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El registro de Víctor Hugo Romo como precandidato de Morena a la alcaldía en Miguel Hidalgo provocó reacciones encontradas entre militantes que acusaron una “imposición” y otros que lo apoyaron, ante lo cual el también diputado local acusó al Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano de orquestar las muestras de rechazo.

Ayer el militante morenista José Antonio Zamora Gayosso, quien dijo hablar en nombre de 200 integrantes y simpatizantes del partido, señaló que Romo Guerra “no representa los principios” del proyecto de Morena.

En conferencia afuera del mercado Escandón, señaló que la coalición Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) acordaron que éste último instituto político definiera al precandidato en Miguel Hidalgo, que resultó ser Romo.

Entre interrupciones de personas que llegaron repentinamente, Zamora dijo que Romo tuvo una gestión cuestionada por presunta corrupción y que cuando fue delegado maltrató a morenistas que hacían campaña por Héctor Vasconcelos.

En respuesta, el precandidato morenista a la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, acusó a la coalición del Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano e incluso a “poderosos representantes del gobierno de la Ciudad” de estar detrás de las muestras de rechazo.

Aseguró que las críticas pueden ser legítimas “pero Morena son 10 mil militantes en Miguel Hidalgo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS