Morena vigilará presupuestos para delegaciones en CDMX, afirma Cravioto

El líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa hizo saber en el pleno que su partido en la Ciudad estará al pendiente del presupuesto público, para que no sea utilizado con fines electorales
Cravioto: "Morena vigilará presupuestos para delegaciones en CDMX"
Foto: Tomada de video de Twitter @craviotocesar
14/03/2018
18:50
Diana Villavicencio
-A +A

Ciudad de México.- Morena en la Ciudad de México se comprometió a vigilar el presupuesto de las delegaciones y del gobierno capitalino para evitar que éste sea utilizado con fines político electorales.

Así lo garantizó el líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, luego de que EL UNIVERSAL informara sobre el gasto millonario que harán algunas demarcaciones para repartir zapatos, tinacos y para crear redes de promotores de programas sociales.

Durante su reunión plenaria, el morenista cuestionó que en tres años, las delegaciones gobernadas por el PRD hayan recibido más presupuesto que las de su propio partido en total.

Puso como ejemplo la delegación Iztapalapa donde gobierna Dione Anguiano y que obtuvo mil 164 millones de pesos adicionales, mientras que la de Álvaro Obregón recibió mil 11 millones de pesos.

Cravioto también reprochó que a la delegación Coyoacán se le hayan otorgado mil 10 millones de pesos, mientras que a Tlalpan, la cuarta delegación más poblada y donde hasta hace unos meses administró la hoy candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sólo le dieron 296 millones de pesos adicionales.

Morena estará muy vigilante y exigirá ante las instancias correspondientes que esos recursos no se empleen con fines electorales”, recalcó.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS