18 | DIC | 2018
 Retira Morena apoyo a Carlos Cantúrosas, por probable vínculo en asesinato de periodista
Fotografía: Archivo/EL UNIVERSAL

Morena retira apoyo a candidato en Nuevo Laredo tras muerte de periodista

09/04/2018
21:21
Manuel Espino Bucio
-A +A
Carlos Cantúrosas era investigado por el periodista Carlos Domínguez Rodríguez. Según revela el hijo del comunicador apuñalado, López Obrador le retiró ya el apoyo político

El partido Morena le retiró el apoyo a Carlos Cantúrosas Villareal como su candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego que se le vinculara con el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez.

De acuerdo con Carlos Domínguez, hijo del comunicador apuñalado, la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad designó al ex priísta y ex alcalde, Ramón Garza Barrios, quien se registrará este martes ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Andrés Manuel López Obrador le retiró su apoyo político después de revelarse información de la red de empresas fantasma en Monterrey que utilizó para desviar recursos públicos durante su administración 2013-2016; investigación que mi padre, Carlos Domínguez, estaba realizando desde principios de 2017 hasta el día que lo asesinaron”, señaló en entrevista.

Dijo que ahora espera lo que viene  y “dejar un poco los roces políticos y esperar las investigaciones de las autoridades del estado”.

El pasado 4 de abril, Carlos Domínguez envió una carta a López Obrador en la que le pidió que conminara a Carlos Cantúrosas para que coopere en las investigaciones sobre el homicidio de su padre.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios