Morena, proyecto para perdedores de candidaturas: Barrales

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que quienes dejaron las filas del PAN y PRD para unirse a Morena lo hicieron porque en sus partidos no encontraron candidaturas
Morena, proyecto para perdedores: Barrales
Foto: Irvin Olivares/El Universal
29/04/2018
20:44
Phenélope Aldaz
-A +A

Quienes dejaron las filas del PRD y PAN para sumarse a Morena están resentidos, pues en sus partidos de origen no encontraron candidaturas, afirmó la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

“El que ustedes me digan: todos se fueron después de que no obtuvieron las candidaturas que querían en el PRD, en Acción Nacional, en Movimiento Ciudadano, y ahora resulta que hasta en el PRI, los que no encontraron candidaturas se fueron a formar ese proyecto. Así que ese proyecto está hecho primero de perdedores”, señaló.

Alejandra Barrales acompañó a las candidatas del Frente a las alcaldías de Gustavo A. Madero, Nora Arias y de Iztapalapa, Karen Quiroga, quienes iniciaron este domingo sus campañas. En ambas delegaciones, la abanderada a la Jefatura de Gobierno se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad.

“Nosotros no vamos a pactar con la delincuencia porque no nos van a doblar, nosotros no vamos a decir que no podemos, aquí no hay amnistía, aquí no vamos a actuar como los de al lado, los del otro lado le están dando perdón a los delincuentes”,enfatizó.

Por la tarde se “subió al ring” junto con el candidato del Frente a la alcaldía de Cuauhtémoc, Humberto Lozano. En un mitin en el Kiosco Morisco, Barrales hizo un llamado a los militantes a salir a las calles y promover el voto a favor del Frente. “No nos quedemos con esa idea que nos quieren vender los del otro proyecto que ya andan cantando victoria antes de tiempo”, agregó.

Al término del evento, al ring se subió un grupo de luchadores para brindar un espectáculo a los asistentes, quienes también disfrutaron de palomitas.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS