[Publicidad]
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA ), de Andrés Manuel López Obrador, eligió al senador Miguel Barbosa Huerta como coordinador de organización estatal para la elección federal y local de 2018 en Puebla.
Ello, de acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada en Puebla, para elegir al coordinador de organización estatal, que en las diferentes variables medidas Barbosa Huerta quedó al frente de todas.
Así será el senador Barbosa Huerta quien construya la estructura para la elección de 2018 y le abre la posibilidad de aspirar a la gubernatura por Morena en su estado.
La reunión donde se dio el auncio fue encabezada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el secretario de organización de Morena, Gabriel García, el Presidente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro, así como el presidente del consejo estatal, Saúl Papaqui y los diferentes aspirantes al cargo, Alonso Aco Cortés, el diputado Rodrigo Abdala Dartigues y Enrique Cárdenas.
A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Biestro, presidente de Morena en Puebla, informó del nombramiento que fue presenciado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky.
"El nuevo coordinador de organización estatal en Puebla, después de la encuesta es Luis Miguel Barbosa", dijo.
[Publicidad]
El senador tuvo más adeptos en una encuesta en la que también se midió la popularidad de Enrique Cárdenas Sánchez, director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.
Con información de Misael Zavala
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años; "las redes sociales hacen infelices a los niños"

Estados
Mundial 2026 en Nuevo León cierra con saldo blanco; detienen a 12 personas en festejos de Monterrey

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el partido del Grupo G del Mundial 2026

Estados
Violencia sacude Culiacán; asesinan a un joven y atacan vivienda con adultos mayores en su interior






